América jugará ante Atlas en la última jornada del Clausura 2026. Cabe señalar que las Águilas cerrarán la fase regular en la cancha del Estadio Azteca previo a conocer al rival que enfrentarán en la Liguilla del presente torneo donde seguramente clasificarán como sexto lugar.

Es importante mencionar que el duelo ante el cuadro rojinegro será de suma importancia considerando que será una obligación sumar los tres puntos y además terminar la campaña con un triunfo en casa frente a su afición antes de buscar el título de Liga MX.

Israel Reyes podría jugar su últimos partido con América antes de ir a Europa

No obstante, este encuentro tendrá un ingrediente extra que lo hará aún más especial. Esto debido a que un futbolista de las Águilas, podría jugar su último partido con el conjunto azulcrema, antes de fichar con algún equipo europeo. Se trata de Israel Reyes quien tras el Mundial podría ya no volver al Nido debido a que ha llamado la atención desde el viejo continente, en especial de la Roma de Italia.

Finalmente, Reyes ya no jugará la liguilla con América debido a que concentrará con la Selección Mexicana por lo que ante Atlas, podría despedirse del Nido después de varios años en la institución donde se consolidó como un ídolo y además, consiguió varios títulos.

¿Quién sería el mayor beneficiado si Israel Reyes sale del América después de la Copa del Mundo?

Si Israel Reyes termina saliendo del América tras el Mundial, todo apuntaría que sus reemplazantes podrían ser Ramón Juárez y Miguel Vázquez, quienes desde hace algunos torneos han estado en dinámica con el primer equipo y además, han demostrado el nivel para representar a las Águilas en la Liga MX.