América presentó su tercer uniforme para esta temporada 2025/26, el cual podría estrenar en uno de los partidos del Apertura 2025, es decir, en Liguilla, y si no es así, hasta el 2026, pero la realidad es que este nuevo color gris le ha gustado a gran parte del americanismo.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de este tercer lanzamiento de jersey con Adidas, en esta nueva etapa con la marca deportiva, fue la manera en que se realizó el evento, con invitados especiales, la dinámica de futbolistas del equipo con aficionados y sobre todo un tema muy importante.
Y es que durante el evento hubo un tremendo gesto por parte del Club América que pocos se dieron cuenta debido a la propia euforia de conocer el uniforme, de ver a los jugadores y de que habían fotos, firmas de autógrafos, entre otras cosas, pero por fin quedó aclarado.
América hizo protagonistas a sus tres grandes figuras
Así es, América presentó ante la gente el tercer jersey, pero no fue un día normal, sino que lo hizo con André Jardine, Henry Martín y Álvaro Fidalgo como protagonistas, compartiendo momentos con los fans, algo que significó un montón para la gente azulcrema.
Y es que tanto Jardine, Henry y Fidalgo, son catalogados como los tres artífices principales del tricampeonato, por lo que haberlos juntado a todos para esta dinámica con Adidas fue épico, un mensaje también para la afición de que el equipo está listo con sus capitanes para la Liguilla.
