La llegada de Allan Saint-Maximin le ha dado un toque de magia a cada uno de los entrenamientos del América. El francés se luce con recursos técnicos que se ganan el aplauso de toda la afición, que sueña con verlo lo antes posibles en los partidos de las Águilas en el Apertura 2025.

Pero esa magia de Saint-Maximin es contagiosa. Y la mejor prueba de ello es el golazo que convirtió Ramón Juárez en la sesión de entrenamiento del viernes, luego de una extraordinaria pegada que sorprendió al extremo francés, quien no ocultó su asombro ante las cámaras.

En el video que circula en redes sociales se aprecia a Ramón Juárez recibiendo el balón fuera del área. A pesar de la distancia, el central azulcrema se sintió con la confianza necesaria para animarse y sorprender al guardameta con un gran tiro de derecha que casi clava en el ángulo.

Oh là là…“, fue la expresión de un Saint-Maximin totalmente sorprendido por la calidad de su compañero, quien demostró una gran pegada pese a ser defensa central. El extremo reconoció el buen tiro de Ramón Juárez, quien después se acercó a las cámaras para celebrarlo con su gente.

El golazo que dejó sin palabras a Saint-Maximin