América llevó a cabo en el Nido de Coapa el famoso evento “Nace un Talento”, el cual se estuvo compartiendo desde hace ya varias semanas, encabezado por el defensor azulcrema, Igor Lichnovsky, quien compartió esta iniciativa junto a Fundación Televisa y Nuestras Alas.
Una de las grandes actividades del evento, fue que se realizó un partido entre americanistas y artistas del momento, quienes cantaron previamente, pero la gran sorpresa fue la participación de Cuauhtémoc Blanco, el máximo ídolo del americanismo, quien se encargó de sacar las sonrisas y aplausos con un golazo.
Y es que Blanco se mandó cuatro dianas en el partido, pero no solo eso, sino que fue el jugador del encuentro con jugadas mágicas, pero sobre todo con un tanto que demostró que a pesar de los años, la calidad sigue intacta en su persona, pues se aventó un golazo de vaselina.
El golazo de vaselina de Cuauhtémoc que se volvió viral
El Temo fue brillante, pues luego de recibir un pase una de sus compañeras dentro del área, esperó a que el arquero saliera y después la picó, superando por arriba al guardameta rival y mandándose una anotación de lujo que rápidamente se volvió viral en redes sociales.
De esta forma, Cuauhtémoc dejó todo en el campo y como es costumbre, no se tomó para nada como si fuera un simple amistoso, sino que representó una vez más con todo al Club América, el equipo de sus amores, del que sigue siendo un absoluto ídolo aún fuera del campo profesional.