No es ningún secreto que América está buscando un extremo izquierdo para este cierre de mercado, aunque todo indica que viene desde el extranjero, pues en el mexicano ya ha quedado descartado, pues en las últimas horas previo al cierre, el conjunto azulcrema se quedó cerca de un crack para el Apertura 2024.
Y es que las Águilas quieren un volante izquierdo que le compita a Brian Rodríguez, que le meta presión para un puesto en el 11 y juntos provoquen una gran competencia interna, ya que actualmente el uruguayo no tiene competencia, por lo que André Jardine quiere reforzar ese puesto.
Heriberto Jurado volvió a ser buscado por América
Según informó el periodista Fernando Esquivel para 365Scores, América buscó el intercambio de Heriberto Jurado, esto a través de Emilio Lara más una cantidad de dinero extra, pues como ya se sabe, el Pelón se convirtió en nuevo elemento del cuadro de Aguascalientes.
Sin embargo, las Águilas no pudieron concretar el intercambio, que según comentó Esquivel, era de Lara + 2 millones de dólares, pero Necaxa hizo el negocio aparte por Emilio, lo que llevó a que los tiempos no se acomodaron y no se pudiera llegar a un final en conjunto.
América va por un extremo en el extranjero
Todo indica que América estará anunciando a su nuevo fichaje esta siguiente semana, ya que se quiere tener el bombazo listo previo al regreso de la Liga MX por la pausa de la fecha FIFA, así que para mediados de septiembre el conjunto azulcrema ya debería estar disputando partidos con su nuevo extremo izquierdo.