El Club América aprovecha la fecha FIFA de septiembre para jugar el conocido Tour Águila con un partido amistoso que le permite a los azulcremas no perder la forma entre jornadas, a la vez que preparan su siguiente partido con una exigencia ligeramente mayor con un choque ante otro equipo de la Liga MX.
Para su partido amistoso contra Tigres, además de tener como un invitado de lujo a Paul Aguilar, el Club América aprovecha este espacio para realizar un homenaje en sus uniformes, en este caso con los números, a un mes muy importante para la población latina en los Estados Unidos.
América hace un homenaje al mes de la hispanidad
Desde 1968 que en los Estados Unidos se proclamó un tiempo para celebrar la herencia hispana en la Unión Americana, que comenzará el próximo 15 de septiembre, durando un mes entero, y para comenzar la celebración, el Club América ha diseñado unos números especiales.
Dentro de los dorsales de cada jugador que está en el amistoso, tienen dibujos e imágenes de origen hispánico, con la conocida Águila del equipo en la cima de cada uno de los números, más el escudo de la institución al interior.
Con ello han acompañado un mensaje en el que dicen que, aunque estén lejos de casa, siempre serán un aficionado más del Club América, que no tiene fronteras. Un lindo detalle de las Águilas para su gran cantidad de aficionados que tienen al otro lado de la frontera.