Una vez más, América disputó un partido en los Estados Unidos con una invasión azulcremas en las gradas, en esta ocasión, ante LA Galaxy, justamente en su estadio, por lo que hubo público dividido, pero sin duda con un apoyo intenso para el cuadro águila.

Y es que el partido fue bastante atractivo, con un empate a dos tantos, un doblete del chileno Víctor Dávila, un gran juego de Allan Saint-Maximin y de todo el 11 dirigido por André Jardine, pero hubo un elemento que también destacó y que sobre todo al final del partido dejó una muestra de su categoría como profesional.

Álvaro Fidalgo atiende a los fans tras el amistoso ante LA Galaxy

Así es, una vez más, el mediocampista español, Álvaro Fidalgo, se dio tiempo de atender a los fans de América que estaban esperando a la salida de los jugadores del recinto, por lo que se detuvo para firmar algunas playeras y tomarse fotos también con los hinchas.

Fidalgo fue uno de los más ovacionados por el americanismo, ya que todos le pedían su firma y alguna foto, por lo que el español demostró su cariño con estos aficionados, sobre todo con los pequeños que estaban ilusionados con ver a su ídolo, uno de los referentes del actual América.

Al final, Fidalgo se fue sin dar declaraciones para los medios, ya que como se sabe, se busca conocer desde su opinión el tema con la Selección Mexicana, pues se ha hablado mucho de una posible convocatoria a inicios del 2026, pero de momento no ha declarado nada el mediocampista águila.