André Jardine se consagró en muy poco tiempo como el mejor entrenador en la historia del América. Esto luego de conseguir un tricampeonato en sus primeros tres torneos al frente del equipo. Además, se ya sumar seis título oficiales desde su arribo al Nido hace dos años.
Tras esto, el estratega brasileño se ha convertido en todo un referente de la afición, por lo que sus palabras siempre suelen tener mucho peso. Y es que durante la pretemporada del equipo, las Águilas publicaron un video con André Jardine en donde dejó varias declaraciones a resaltar.
Una de ellas fue lo que dijo acerca de un ídolo de América al que le hubiera gustado dirigir en las Águilas. Ante esto, André Jardine recordó a un elemento que fue sumamente querido en las Águilas, fue campeón y que además él dirigió en Atlético de San Luis.
Se trata de Rubens Sambueza, uno de los idolos más nuevos del americanista con que Jardine coincidió en San Luis, pero que también le hubiera gustado tenerlo América. “Me encantó dirigirlo y es un referente aquí en América también, un grandísimo jugador que fue Rubens Sambueza”.
André Jardine reveló su más grande sueño que aún tiene pendiente
En la misma entrevista, André Jardine reveló que un sueño que tiene aún pendiente es el de jugar un Mundial de Clubes con el América. Hay que recordar que hace tan solo unas semanas se tuvo la posibilidad, sin embargo, las Águilas cayeron frente a LAFC y dejaron escapar la oportunidad.