Ángel Malagón fue uno de los representantes del América que salieron campeones con la Selección Mexicana en la Nations League. Tras esto, fue guardameta azulcrema volvió el pasado lunes a la Ciudad de México, sin embargo, fue hasta el martes 25 de marzo que reportó en Coapa tras el título.

Ante esto, América hizo un especial recibimiento tanto el guardameta michoacano como a Israel Reyes y Ramón Juárez, quien lamentablemente fue el único azulcrema que se quedó sin minutos en el Final Four de la Nations League.

En lo que respecta a Malagón, el portero fue uno de los más aclamados, e incluso fue André Jardine quien al verlo ya entrenando con el resto del plantel, decidió interrumpirlo para felicitarte con un fraternal abrazo, luego de haber sido clave para la Selección Mexicana en este nueva conquista.

Finalmente, Jardine dejó en clara su admiración a Ángel Malagón, a quien ya había felicitado por su nivel, luego del encuentro entre América y Atlas antes de la fecha FIFA, debido a la enorme actuación que tuvo ante los rojinegros, en donde salvó a las Águilas en más de una ocasión en los minutos finales.