Allan Saint-Maximin es la gran novedad con el América. Y es que después del gran recibimiento que tuvo tras su llegada a la Ciudad de México y la forma en que fue anunciado como nuevo refuerzo de las Águilas, la estrella francesa ya tuvo sus primeros entrenamientos en el Nido.

Cabe señalar que si bien se espera que haga el viaje a Nuevo León para enfrentar a Tigres, es un hecho que no verá minutos debido a que aún no tiene la adaptación que se espera. No obstante, lo más probable es que sume sus primeros minutos como jugador de América en la jornada seis ante Atlas.

Sin embargo, en su segundo entrenamiento Maximin ya dejó una prueba de lo que se espera que haga en la Liga MX. A través de redes sociales, circuló un video en donde se pudo ver al francés marcando un golazo desde afuera del área después de llevarse a su marcador.

Es importante mencionar que esta es una de las jugadas que ha caracterizado al galo durante su carrera. Suele aparecer mayormente por la banda izquierda, recorta hacia el centro y dispara al arco con gran potencia.