América está muy cerca de terminar la fase regular del Clausura 2024 y de saber si logrará clasificar a la Gran Final de la Concachampions. El mes de abril será muy importante para la escuadra azulcrema, por lo que habrá que ver hasta dónde puede llegar el equipo capitalino.

No obstante, la confianza en el plantel americanista es buena, ya que los jugadores se conocen a la perfección y cada uno está retomando su mejor nivel en el momento más importante de la temporada, como el caso del uruguayo Brian Rodríguez.

Y es que el Rayito había batallado en el inicio del torneo, siendo suplente y con pocos minutos de calidad. Sin embargo, sus últimos cuatro encuentros han sido más que buenos, aportando con tres tantos y con una asistencia, pues incluso se le nota muy distinto en el tema del atrevimiento en el campo.

Lo malo de esto para las Águilas, es que si Brian está en su mejor versión, no hay duda de que las ofertas volverán a llegar a Coapa por él, como en el torneo anterior. Si Rodríguez está en forma, será uno de los elementos más cotizados, por lo que esto implicaría una posible salida.

Brian había anotado su doblete, pero fue en vano…

Brian Rodríguez podría irse de América si sigue así

El extremo charrúa sería otro de los futbolistas que estarían viviendo sus últimos partidos en la institución azulcrema, ya que sí, está enfocado con el equipo, pero sabe que si mantiene este nivel actual, contaría con la vitrina perfecta para reactivar el interés de los equipos.

Brian superó la lesión y dejó atrás la mala racha, para el América esto es muy bueno, pues tener en su mejor versión al Rayito, significa estar más cerca de grandes logros, pero también es uno de los más cotizados, por lo que no sería raro que sea uno de los que parta en verano.