Se acabó la etapa de Álvaro Fidalgo en el América, eso lo sabe bien el futbolista brasileño Raphael Veiga, quien es consciente que ahora le toca a él ocupar la posición que ha dejado el Maguito, y no en el campo tal cual, sino fuera, ante la gente, volviéndose ese protagonista con las Águilas.
Y es que el brasileño tiene las condiciones para escribir su propia historia, eso lo sabe, aunque también tiene claro que hubiera sido bastante importante jugar al lado del ya futbolista del Real Betis, quien tiene características muy buenas y que sin duda se hubiesen potenciado estando juntas en el campo.
Veiga se rinde ante Fidalgo y espera que la rompa en España
Fue durante una entrevista con TUDN, donde Veiga se abrió acerca de lo que hubiese sido jugar junto a Fidalgo en el medio campo, pero que sabe que deberá ahora seguir con ese legado que dejó el mediocampista, pues Raphael tiene claro que debe romperla ahora él.
“Por mí yo ya quería jugar en el estadio ese día, me gusta esa parte del futbol, el reconocimiento por Fidalgo, por todo lo que hizo aquí, lástima que no pude jugar con él, porque sabemos qué tan buen jugador es, pero espero que le vaya bien y que sea muy feliz donde sea que esté“, expresó Veiga.
“Yo sé que aquí voy a intentar a hacer la historia que él hizo aquí e intentaré hacer una mejor y puedo hacerlo“, sentenció Veiga, quien está ilusionado con lograr cosas importantes, tal como lo hizo el Maguito en su momento por la institución, pero ahora le toca a él.
