Está claro que el valor de una pieza deportiva está determinada por varias cuestiones: su calidad, su tela, la edición en la que fue hecha y, si fue utilizada, autografiada o hasta tocada por un protagonista, vale mucho más.

En Internet comenzó a circular el precio de una playera muy costosa de América. La edición corresponde a la campaña 2018-2019, temporada en la que Las Águilas se consagraron campeones de la Liga MX por última vez.

Además del detalle mencionado, lo más importante es que el usuario asegura que cuenta con las firmas de toda la plantilla de aquel momento. Muchos de ellos se encuentran en Europa (Agustín Marchesín, Mateus Uribe, Jorge Sánchez y Guido Rodríguez), mientras que otros están en otros elencos de Sudamérica, como Diego Lainez o Bruno Valdez.

¿Cuánto cuesta la pieza?

El irrisorio precio que puso el usuario de internet es de 38 mil pesos. En los comentarios de la pieza, muchos se burlaron y afirmaron que jamás pagarían esa cifra. ¿Logrará venderla?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!