América hizo una inversión a futuro con la llegada de Alejandro Zendejas en 2022, pues el joven extremo del Necaxa llegaba con un buen presente, pero nadie esperaba que la rompería como tal… tres años después, suma seis títulos y es parte fundamental del tricampeonato de Liga MX y del esquema del entrenador.
André Jardine ha dejado en claro que Zende es su pieza clave en el sistema, por todas sus condiciones, y la realidad es que el estadounidense ha respondido como tal ante las exigencias del más grande. Sin embargo, él sabía que así sería, pues llegaba con hambre y muchas ganas de triunfar.
Apenas llegó y Zendejas ya demostraba que la rompería
Cuando apenas llegó al club, Zendejas tenía 23 años, y la realidad es que apenas comenzaba a entrar en su mejor rendimiento, hoy en día es uno de los mejores del futbol mexicano y antes de que se estableciera como tal, en su primera entrevista con los colores del Nido de Coapa, ya dejaba en claro su mentalidad ganadora.
“La verdad ahora que ya estoy aquí, chingonsísimo la verdad, a lo mejor todavía no me pega, pero chingonsísimo“, dijo en una entrevista para TUDN cuando recién llegó a la institución en 2022, cuando todo comenzaba y nadie se esperaba su tremendo impacto en el club en los siguientes años.
Alejandro se ha enamorado de los colores azulcremas, pues ha encontrado todo lo que necesita para brillar y se ha hecho de un nombre importante, de ser un sueño, se ha convertido en una realidad y ahora va por más para seguir poniendo en lo más alto al 16 veces campeón de liga.