El Clásico Joven se encuentra a la vuelta de la esquina y como suele ocurrir en esta clase de compromisos, las declaraciones desde los dos campamentos han aparecido. Primero, en Coapa aseguraron Israel Reyes y Richard Sánchez que deben ganar como sea, mientras que desde La Noria, Willer Ditta afirmó que no le tienen miedo a las Águilas.
Sin embargo, el defensor colombiano de La Máquina se dio tiempo para opinar sobre uno de los temas del momento en el futbol nacional el cual tiene que ver con la decisión de Julián Quiñones por jugar con la Selección Mexicana y no con Colombia, cosa que no le resultó extraña por el tiempo que el atacante de los azulcremas lleva en nuestro país.
“La decisión de Quiñones es personal y seguro se siente identificado con México porque llegó desde muy joven acá y ojalá que le vaya bien en lo que le viene”, dijo el zaguero celeste, quien con ello dejó de manifiesto el respeto que siente por la determinación de Julián, contrario a lo que en su momento llegó a manifestar su compatriota de Santos, Harold Preciado.
Para concluir con el tema, Ditta compartió que su deseo personal es que en algún momento le llegue la convocatoria por parte del combinado cafetalero, mismo que todavía no ha recibido y por el cual quiere alcanzar un gran nivel en la Liga MX porque eso lo llevará hasta su representativo nacional.
SUEÑA CON COLOMBIA
“Espero que se me dé el llamado, hasta ahora no he tenido la oportunidad, pero tengo mucha ilusión en que en algún momento llegue. Hasta ahora no me ha alcanzado, así que tengo que concentrarme mucho más en Cruz Azul y seguro que tarde o temprano llegará”, terminó el jugador azul.