América ha encontrado en Allan Saint-Maximin en un refuerzo de impacto inmediato, que ha sabido aprovechar sus oportunidad y que ya suma dos goles en apenas dos partidos disputados, pero que no se conforma con esto y va por mucho más para demostrar su calidad a fondo.
El francés se ha entregado al máximo cada duelo que ha disputado y aunque todavía está lejos de su mejor versión, sabe bien que quiere darlo todo, y eso lo dejó demostrado en una acción previo a saltar al terreno del Estadio Ciudad de los Deportes, la cual llamó la atención de todos.
Allan Saint-Maximin y un rostro lleno de felicidad
Si bien, Maxi ya había debutado en la Liga MX, pues lo hizo ante Atlas en el Estadio Jalisco, pero en casa no lo había hecho, por lo que fue un momento especial para él, más allá de no contar con público, que claro que se notó, pero no evitó que Saint-Maximin estuviera bastante contento.
Fue en el famoso video de color de las Águilas, donde se mostró un momento único antes de saltar al terreno de juego a calentar, pues Allan estaba sonriendo, ilusionado con disputar sus primeros minutos como local y lo mejor de todo es que la imagen quedó guardada y correspondió con otra gran anotación.
Allan Saint-Maximin se alista para su primer Clásico
El próximo sábado 13 de septiembre, Allan Saint-Maximin jugará su primer Clásico en México, y qué mejor que el Clásico Nacional ante Chivas, donde quiere seguir por la senda del triunfo con sus compañeros, así como también buscará anotar nuevamente para seguir aportando su granito de arena.