Uno de los temas más comentados en las últimas semanas es la prácticamente inevitable convocatoria de Álvaro Fidalgo a la Selección Mexicana. Según reveló TUDN, el capitán del Club América participará en un microciclo que hará el Tri en enero en Centroamérica.
Este microciclo incluirá un partido amistoso que podría marcar el debut de Fidalgo con México. Pero, más allá de lo deportivo, para el América la convocatoria del ‘Maguito’ significaría la mejor de las noticias: garantizar la continuidad de su ‘8’.
América aseguraría la renovación de Álvaro Fidalgo con un contrato de larga duración
Es un movimiento que ha pasado desapercibido. Álvaro Fidalgo entrará en sus últimos seis meses de contrato con el Club América y el Clausura 2026 es el último torneo que tiene firmado. Sin embargo, su inminente debut con la Selección Mexicana cambiará todo.
Una vez que juegue con la Selección Mexicana, la firma de su renovación con el Club América es cuestión de tiempo. Se espera un contrato de larga duración que asegure la continuidad de uno de los futbolistas más importantes de la última era americanista.
Para las Águilas, este movimiento es una doble ganancia: Fidalgo representará a México y, por reglamentación, pasará a contar como un futbolista formado en México “FM”, liberando una valiosísima plaza de extranjero. El América asegura así la continuidad de su capitán y un margen de maniobra en el mercado.
