Después de una larga espera, por fin llegó el día en que América presentó su nuevo uniforme por Adidas que usará a partir del Apertura 2025. Y es que si bien, ya se habían filtrado los modelos de las nuevas playeras de las Águilas, la realidad es que todos quedaron muy sorprendidos al ver las indumentarias en persona.

Cabe señalar que en medio de la presentación, el equipo organizó toda una fiesta en la que incluso participaron los jugadores azulcremas al darse cita a la presentación. Sin embargo, como medida de seguridad, los jugadores de América estuvieron arriba de un autobús.

No obstante esto no limitó la interacción con su afición, siendo Álvaro Fidalgo el claro ejemplo de esto puesto que pese a la distancia y seguridad que había, atendió a todo aficionado que le solicitó un autógrafo.

A través de redes sociales circuló un video donde se pudo ver al Maguito recibiendo una playera y firmándola arriba del autobús donde se encontraban el resto de jugadores de las Águilas que se dieron cita en la presentación.