América sigue esperando que el Estadio Azteca esté listo más pronto que tarde, pues jugar en un recinto de esta envergadura lo cambia todo, sin duda, por lo que a las Águilas les ha afectado de pronto estar en Ciudad de los Deportes y no tener ese monstruoso recinto como localidad.
Sin embargo, el plantel, cuerpo técnico y la directiva saben bien que esto es por un rato, que está a meses de terminar, pues todo indica que será para antes de la Liguilla del Clausura 2026 cuando esté disponible, pero a pesar de ello, las remodelaciones no han caído de la mejor manera en el aficionado azulcrema.
Y es que en las horas más recientes, se han filtrado nuevas imágenes de lo que está avanzando dentro del Coloso de Santa Úrsula, y vaya que no ha gustado del todos a los hinchas azulcremas, pues son detalles que no empatan con la esencia del americanismo.
Se suma el rojo y el blanco a las butacas del Azteca
Así es, como los colores del archirrival, el Guadalajara, el Estadio Azteca tendrá rojos y blanco en las butacas del recinto, esto debido a que, como ya se sabe, Banorte es el principal patrocinador del inmueble, y estos son los colores del banco, además del color gris.
Cabe mencionar que durante el Mundial 2026, no se podrá contar con logos de otros clubes en el interior del recinto, por lo que esto provocará que se mantenga en estos colores y tonalidades, pero se espera que después de la Copa del Mundo pueda volver a sumar el escudo de las Águilas, entre otros detalles azulcremas.
