Julián Quiñones sigue viviendo un gran momento con el conjunto del Al-Qadisiya en la liga de Arabia Saudita, pues desde que se fue de las Águilas, ha rendido a la perfección y sigue aumentando su cuota goleadora y no solo eso, sino que también de productividad con asistencias.

En el partido ante el Al Khaleej de la primera división saudí, el ex-delantero azulcrema apareció en los minutos finales (88′) para empatar el marcador con un golazo que hizo explotar a sus aficionados, con lo cual el club se mantiene con esperanza de los primeros puestos.

Así fue el golazo de Quiñones para rescatar el empate

Corría el minuto 88 de juego, cuando Quiñones se liberó bien adentro del área rival para rematar un centro que venía de una falta directa, pues gracias a su buen cabezazo el balón se incrustó en las redes del rival y se sumó una unidad que los mantiene en las primeras posiciones.

Cabe mencionar que Julián llegó ya a 21 goles producidos (G+A), por lo que a un mes de que termine la temporada de Arabia Saudita, el mexicano se reafirma como uno de los mejores futbolistas de su plantel y todo el balompié saudí, por lo que llegó a tener un impacto inmediato y que se reconoce desde la institución águila.