Allan Saint-Maximin ya debutó y se estrenó con el América, el francés ha llegado para ser importante en el ataque azulcrema en este Apertura 2025, quiere demostrar que tiene condiciones para seguir siendo un elemento de impacto, ahora dentro del futbol mexicano con las Águilas y alejado del futbol europeo.

Si bien, Maxi apenas tiene 28 años, su mejor futbol fue entre los 22 y 26, pero tiene claro que tiene todo para triunfar en el Nido y en la Liga MX, por lo que hará todo por alcanzar su mejor versión, de hecho, ya empieza a dejar muestras de ello, con jugadas de fantasía que todos los fans aplauden.

Saint-Maximin destrozó a los defensores con este pase

No solo fue su anotación, Maxi también se cansó de hacer buenos contactos con el balón, tanto recibiendo, como pasando y ganando duelos a través de su potencia, y hubo una jugada que no se vio en televisión, pero que se hizo viral en las redes por la magia que dejó.

Allan recibió un pase a la altura del medio campo y rápidamente realizó un pase con gesto de crack, pues pasó la pelota a Álvaro Fidalgo con el taco, girándose y acelerando por la banda para volver a recibir, aunque ya el esférico siguió por otra vía, pues recibió un jalón de camiseta por parte del rival.