André Jardine está listo para seguir haciendo historia en América, pues se encamina a disputar una nueva Liguilla, tiene al equipo en segundo puesto tras el increíble tricampeonato y la cuarta final consecutiva de hace unos meses, por lo que no se conforma con nada.

El DT brasileño sabe bien dónde está parado, sin embargo, para ello tiene un método de trabajo importante, algo que va realizando con una buena gestión de grupo aunado a una dirección táctica importante, aunque tras el duelo ante Santos, mostró ese gran lado humano que tiene.

André Jardine sorprende a sus futbolistas

André no solo sabe leer los partidos, sorprender a sus rivales y sacar lo mejor de sus futbolistas en el terreno de juego, sino que también sabe cómo motivarlos y gestionarlos de la mejor manera y después de alcanzar el subliderato, ha hecho un gesto importante con la plantilla.

Jardine ha decidido darle descanso a sus futbolistas para la fecha FIFA, por lo que el plantel que se queda en Coapa descansará unos días para luego reincorporarse en el Nido y comenzar a preparar el duelo del Clásico Joven ante Cruz Azul que será crucial.

André Jardine quiere tener a su plantel al cien por ciento.

Es por ello que el DT azulcrema ha dado unas pequeñas vacaciones, sobre todo para que los jugadores se distraigan, algunos descansen de sus molestias y luego lleguen con pilas recargadas. Todo indica que serían tres días aproximadamente los que pararían las prácticas.