América volvió dar una gran exhibición de futbol en la Leagues Cup, pues aplastó 4-2 al St. Louis City con un buen espectáculo de sus jugadores, tanto los que iniciaron como los que entraron de cambio, aunque al final hubo un problema, pues Javairo Dilrosun tuvo que salir de cambio por una molestia.

Fue en la primera parte cuando el extremo neerlandés se tiró al piso en una jugada individual, pidiendo su cambio inmediatamente, pues no se sintió cómodo y por ello él y el cuerpo médico tomaron la decisión de que se le diera salida, por lo que entró Erick Sánchez por él.

Ante esta situación que se presentó, André Jardine se encuentra ante una grave situación en la zona ofensiva, lo que ha llevado a la afición a preocuparse, pues sí, se trata directamente de las lesiones que embarga el equipo americanista, circunstancia que llevará al DT brasileño a tomar decisiones complicadas.

El duro problema para Jardine en ofensiva por la baja de Dilrosun

Con la baja de Javairo, Jardine se queda sin el neerlandés y sin Alejandro Zendejas, es decir, dos extremos de los tres que tiene. El otro es Brian Rodríguez, a quien ya tuvo que poner por la banda de la derecha también ante St. Louis City para darle entrada al Chiquito Sánchez.

André Jardine tendrá que hallar solución a esta pieza en ofensiva.

Además, en el encuentro se vio a Álvaro Fidalgo por la banda, luego a Erick por derecha y después Brian regresó a su posición ideal (extremo izquierdo). Sin embargo, Zendejas aún no tiene fecha de regreso y si lo de Javairo se complica, André se quedará prácticamente con un solo extremo natural.

¿Cuándo regresará a jugar Javairo Dilrosun?

En la conferencia de prensa, André confesó que lo de Dilrosun parecía algo no tan grave por cómo se encontraba el futbolista tras los 90 minutos, pero se le realizarán estudios este miércoles para ver la gravedad de la lesión y después de eso definir un posible regreso a las canchas.