A pesar de que fue domingo, el Club América sí entrenó en las instalaciones de Nido de Coapa, pues André Jardine no dio libre el día domingo, tomando en cuenta que próximamente habrán celebraciones por el fin de año y el año nuevo que traerá como principal objetivo el Clausura 2026.
Sin embargo, durante la práctica de este domingo, Allan Saint-Maximin dejó en claro toda su calidad como futbolista, pues volvió a hacer de las suyas con una jugada de lujo que dejó parados a los defensores azulcremas, de hecho, prácticamente los humilló gracias a su magia y velocidad.
Maxi vuelve a hacer de las suyas en el entrenamiento
En un 1 vs. 1 por la banda izquierda, en los famosos interescuadras del equipo azulcrema en Coapa, Maxi encaró al defensor rival, a quien con una jugada de fantasía le hizo un sombrerito, llegando hasta el área para después centrar y crear una oportunidad para el compañero azulcrema de su equipo.
No es la primera jugada de este tipo que realiza el galo, sin embargo, no hay duda de que es una de las mejores que ha puesto en práctica en el Nido, ya que fue una combinación de lujo, magia y rapidez, lo que pocos en la Liga MX se pueden dar el lujo de presumir.
André Jardine perfila a su titular por izquierda: ¿Brian o Maxi?
A pesar de que Maxi ha tenido intervenciones importantes en la pretemporada de América rumbo al 2026, la realidad es que parece ser que de momento es Brian Rodríguez quien lleva la ventaja para quedarse la titularidad por el extremo izquierdo, aunque habrá que esperar hasta la última semana para conocer la decisión final de André.
