Guillermo Ochoa regresó nuevamente a las convocatorias de la Selección Mexicana y qué mejor forma que tras la llegada de Javier Aguirre y Rafael Márquez, quienes lo conocen de años atrás, por lo que el veterano guardameta luchará con todo por acudir a la Copa del Mundo del 2026.

Si bien, el canterano del Club América es un referente del cuadro azteca, sin embargo, eso no indica que tiene seguro su lugar para el Mundial, pues hay otros arquero compitiendo, como el caso de Luis Malagón, actual portero del cuadro capitalino y bicampeón del futbol mexicano.

No obstante, los aficionados saben que Ochoa no dejará fácil el lugar a nadie, y más allá del nivel futbolístico, Memo también aporta liderazgo, experiencia y el ejemplo, y en esta convocatoria ante el Valencia lo dejó en claro con un increíble gesto para los hijos de André Marín.

Así fue el admirable gesto de Guillermo Ochoa

Previo al encuentro, Ochoa se acercó con los hijos de André Marín, el periodista deportivo que falleció hace apenas unas semanas y que dejó un gran legado en los medios de comunicación, por lo que en este acercamiento, Paco Memo realizó una emotiva acción con los niños de André.

Y es que el ex portero de América los saludó y además les firmó sus playeras, todo acompañado de una postal para el recuerdo, por lo que así el mexicano demostró que es un ejemplo en el Tri y que con 39 años de edad es el verdadero capitán del cuadro azteca.

¿Ochoa o Malagón ante Estados Unidos?

El Vasco Aguirre tiene una duda importante de cara al amistoso entre México y Estados Unidos y es nada más y nada menos que la portería, ¿juega Ochoa o Luis Ángel?, esta duda será complicada, por lo que uno de los dos estará quedándose sin minutos, aunque todo apunta a que Memo será el titular.