América no solo fichó a un excelente jugador dentro del campo, como lo es Allan Saint-Maximin, sino a una persona bastante amable fuera de este, pues lo ha dejado ver en sus últimas actividades, mostrando un poco de su vida en México y abriendo las puertas de su hogar.
Sin embargo, Maxi ha tratado de asentarse bien en la Ciudad de México, y ya con unos meses en el equipo y grandes partidos, ha demostrado que está listo para seguir creciendo dentro de la Liga MX, pero sin descuidar el lado humano, algo que dejó confirmado en los días recientes.
Maxi y un gesto inolvidable para un fan
Muchas veces las críticas pueden ir directamente hacia un jugador por lo que hace o deja de hacer, pero la realidad es que Saint-Maximin mostró un lado humano con un tremendo obsequio para un aficionado que lo seguía a él y a sus amigos rumbo al automóvil del futbolista francés.
Maxi sacó un fajo de billetes y sin pensarlo dos veces se lo regaló al fanático, quien quedó sorprendido con el gesto del galo, quien justamente hasta le dio un billete más, despidiéndose, sonriendo y cerrando la puerta de coche, a lo que el fan comentó: “Gracias Allan“.
Maximin buscará anotar en un Clásico con América
Saint-Maximin buscará anotar su primer gol en un Clásico con las Águilas. Ante Chivas y Pumas no pudo, aunque contra este último provocó un autogol y dio una asistencia. No obstante, ahora va por una anotación ante Cruz Azul en el Clásico Joven de la fecha 13.