América perdió el Clásico Nacional y no cayó para nada bien en el interior azulcrema, ya que el equipo estuvo molesto tras la derrota, sobre todo algunos jugadores que no se sintieron para nada cómodos, como el caso de Allan Saint-Maximin, quien fue titular, pero poco pudo hacer.

Y es que Maxi salió de cambio en la segunda parte, no se lo esperaba, pero fue más tema táctico de André Jardine para generar otra variantes en ofensiva. Su salida del campo no le agradó, pero la realidad de todo es que no se molestó con el DT brasileño, sino con la derrota en general.

Así sacó su enojo Saint-Maximin en el Clásico

En un video filtrado por parte de TUDN, se pudo ver a Saint-Maximin junto a su mano derecha en el club, es decir, su traductor, el novio de Sarah Luebbert, quien se encarga de comunicarle de la mejor forma las indicaciones de Jardine y el cuerpo técnico.

Duante el video, se vio a Maxi molesto por la derrota, hablando con Xavier Mayol, y haciendo gestos con la cabeza de que no lo podía creer. Sin embargo, todo fue para intercambiar ideas, nada fuera de lo normal, aunque sin duda Allan estaba enfadado por no poder ganar su primer Clásico.

Saint-Maximin busca su tercer gol con América

Maxi buscará sumar una anotación más a su cuenta en el Apertura 2025 cuando visite a Monterrey en el Gigante de Acero este próximo sábado 20 de septiembre en punto de las 21:05 horas. El duelo irá por distintas señales, como Canal 5, TUDN y la plataforma de ViX Plus.