Las Águilas están próximas a disputar la Leagues Cup en Estados Unidos, por lo que se pausará el Apertura 2023 durante más de un mes. Sin embargo, el conjunto Azulcrema ya prepara el torneo con nuevas incorporaciones tras la Copa Oro, aunque no tendrán equipo completo, lastimosamente…
André Jardine recupera poco a poco a piezas clave para encarar el campeonato de verano, como el caso de Israel Reyes y Luis Malagón, mientras que a Henry Martín lo tendrá muy pronto. No obstante, hay dos elementos extranjeros que no estarán para encarar la competición.
Jonathan Rodríguez no estará
El primero y como ya se sabe, será el Cabecita Rodríguez, quien se encuentra recuperándose de una operación de rodilla. Sin embargo, el delantero uruguayo estará listo para finales del mes de septiembre, por lo que podrá encarar la parte más importante del Apertura 2023.
Falta el refuerzo para completar el equipo
Por último y no menos importante, las Águilas no contarán con su última plaza de extranjero, ya que cuentan con ocho y tienen un límite de nueve, por lo que la directiva azulcrema sigue buscando la opción más viable, que como ya se sabe será en defensa. Sin embargo, para la Leagues Cup no estará presente.