América sabe que no está atravesando un buen momento, lo saben los jugadores, lo sabe la directiva y el cuerpo técnico, así que están pasando un proceso de adaptación y de poder dejar de lado todo esos fantasmas que acompañan para recuperar la mejor versión.

De hecho, todo el grupo está unido, confían en André Jardine y eso Erick Sánchez lo tiene entendido y por ello lo ha aclarado delante de la prensa tras fracasar en el primer juego de la Leagues Cup 2025, donde cayeron en penales ante el Real Salt Lake.

Erick Sánchez explota contra las críticas y manda advertencia

No es una sensación buena, todos lo dijimos en el vestidor, no nos quedamos con una sensación buena, estamos conscientes de que estamos pasando tal vez por un bache, pero como siempre lo decimos, esto es América“, expresó Erick para TUDN tras llevarse un punto ante Real Salt Lake.

A la gente cuando América va mal lo va a disfrutar, que aprovechen su momento, porque pronto se les va a acabar y estoy seguro que le vamos a dar más alegrías a nuestra gente, vamos a estar ahí, que aprovechen los que nos revientan, porque se les va a acabar. Estoy seguro que a esto le daremos vuelta, confío en mi cuerpo técnico y en mis compañeros“, finalizó el Chiquito.