Erick Sánchez llegó hace apenas unos días a la institución más grande de México, ya debutó y ya tuvo su primer partido como titular, demostrando que tiene condiciones grandes para ser un elemento fijo en el 11 inicial de André Jardine durante este Apertura 2024.

El Chiquito Sánchez quiere cumplir y ganar títulos, pero también ya empezó a demostrar que es una excelente persona, no solo un buen jugador dentro del campo, sino que sus gestos son bondadosos y sorprendió de una manera notable a un especial fanático.

El imperdible gesto de Erick Sánchez con un fan

Erick se encontraba en su carro cuando de pronto vio que al llegar a Coapa lo esperaban varios aficionados del América, entre ellos, un joven con capacidades especiales que traía bien puesta la playera azulcrema y que quería una foto con su gran ídolo.

Rápidamente Sánchez se bajó de su auto y se dirigió primero que nada con el fan que estaba en una silla de ruedas, tomándose la foto con él, bastante sonriente y demostrando su nobleza con los hinchas que ahora lo apoyan y que comienzan a tomarle un cariño especial.

No solo fue al joven a quien Erick atendió, sino que hubo otros fanáticos que también lograron tomarse foto con el Chiquito Sánchez, quien muy amablemente se acercó a ellos para atenderlos y con ello se volvió viral a través de un video por las redes sociales.