Después de varios años, América volvió a dar un duro golpe sobre la mesa con el fichaje de Allan Saint-Maximin. Y es que pese a que no llegó en su mejor nivel, se espera que con 28 años de edad pueda replicar lo que en su momento hizo con el Newcastle en la Premier League.
Tras esto y luego de muy pocos entrenamientos con el resto del equipo, fue Erick Sánchez quien confesó lo impresionados que tiene Maximin a los jugadores de las Águilas, debido al nivel y mentalidad que ha demostrado en los pocos días que lleva en el equipo.
“Estamos muy contentos con su llegada porque lo que ha entrenado y ha estado con nosotros es de un jugador que estamos maravillados con él. Tiene una capacidad de jugar o de entrenar, la mentalidad es muy competitiva. En lo poquito que habla español te deja claro que es muy competitivo y que no viene a pasar los días aquí. Viene a trabajar, viene a hacer las cosas de la mejor manera y lo está demostrando. A nosotros nos deja muy contentos con su llegada porque es un jugador que nos va a aportar mucho y nos va a ayudar muchísimo“.
Finalmente, con esto queda más que comprobado que Allan Saint-Maximin llegó a las Águilas con la mejor disposición de mostrar su mejor versión dentro y fuera del terreno de juego, donde será un ejemplo para sus compañeros.