América y Pumas se batieron en un duro duelo en el Estadio Azteca. La antesala de la jornada 16 del Clausura 2023 los encontró con realidades y objetivos diferentes, pero el Clásico Capitalino igualó todo y dejó un entretenido 1 a 1.

Una de las particularidades más grandes del encuentro fue la presencia de Emanuel Montejano en las gradas. De acuerdo a la información que había aportado Mediotiempo, insólitamente había ido a apoyar a Los Azulcremas.

Su comunicado

Sin embargo, el futbolista de Pumas emitió un comunicado en las últimas horas y en sus redes sociales en el que desmiente esa información: “Asistí al estadio Azteca para apoyar a mis compañeros de Pumas, acompañado de dos familiares. Previo al inicio del partido, un grupo de ocho personas vestidas de negro y algunos con playeras de “la banda del pebetero” (mismas que podría identificar plenamente de ser necesario) se acercaron a mi lugar y comenzaron a gritarme, insultándome y amenazándome de muerte, señalando que se encargarían de sacarme del Club como fuera. Además de tomar fotos y videos a mí y mis familiares”.

“Se dice falsamente en algunos medios y redes sociales que vestía playera y sudadera del Club América. En realidad, portaba una sudadera color ‘leche de coco’ según las especificaciones del producto en la página oficial del vendedor (misma que tuve que cambiar con uno de mis familiares) y una playera blanca neutro”, explicó sobre lo vivido.

“Agradezco a la afición y  algunos medios de comunicación que me han demostrado su apoyo y condenado estos actos, pues una amenaza de muerte no se puede tomar a la ligera“, fue su remate.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!