América no se olvida de Julián Quiñones, una de sus grandes estrellas del bicampeonato, que luego terminaría convirtiéndose en un tricampeonato en torneos cortos, el primero, pero que sin duda los dos primeros fueron en gran parte a la capacidad de la Pantera.

Hoy en día, el delantero mexicano la rompe en Arabia Saudita, ya que no se cansa de anotar y de asistir, y en esta ocasión fue en la Kings Cup, la copa de Arabia, donde volvió a demostrar sus capacidades físicas y la gran definición que tiene en sus botines.

Julián Quiñones sigue rompiéndola a lo grande

Julián Quiñones se volvió a convertir en tendencia cuando abrió el marcador para el Al-Qadisiya ante el Al Orubah FC, esto a través de una transición bastante llamativa, donde puso el cierre a la jugada clavando el gol en el rincón de la portería, una excelsa definición.

Quiñones aguantó muy bien la línea para luego arrancar la jugada, recibir, esperar la salida del guardameta y mandar a guardar el esférico, con lo cual se convirtió en tendencia rápidamente en México, pues como ya se sabe, recibe el apoyo del americanismo cada jornada.

Son tres goles ya los que suma Julián en sus últimos cuatr partidos disputados en este arranque de temporada 2025/26, por lo que el ex-delantero de América vuelve a demostrar que está listo para dar su mejor versión y así, por qué no, regresar a la convocatoria de la Selección Mexicana.