Diego Valdés no ha podido jugar los últimos tres partidos con el América, es decir, no ha debutado en la Leagues Cup debido a una molestia que arrastraba, por lo que el cuerpo técnico lo ha cuidado para tenerlo al cien por ciento. Sin embargo, el delantero chileno ha dado indicios de su lesión en las últimas horas.
Y es que la ausencia del futbolista sudamericano se ha notado y bastante, además de que las Águilas de André Jardine tampoco han podido contar con Henry Martín, quien estará fuera por el próximo mes debido a un desgarro. Ante ello, Valdés ha dado un estatus de cómo va con una postal en el entrenamiento.
Y es que se le pudo ver a Diego entrenando de buena forma y con entusiasmo, por lo que todo parece indicar que por fin estará de vuelta con el cuadro capitalino, pues parece que ha evolucionado bien y podrá estar en el duelo ante el Nashville de los octavos de final, un compromiso donde el club lo necesita para avanzar.
El chileno jugaría ante el Nashville FC
Si sigue por buen camino en el tema de la recuperación, el chileno podría estar el siguiente martes 8 de agosto disponible para Jardine, por lo que estaría apareciendo detrás del colombiano Julián Quiñones, como se le vio en la jornada 3 del Apertura 2023, donde golearon 3-0 al Puebla.