América sigue viendo brillar a lo lejos a su canterano, Raúl Jiménez, quien sigue compitiendo, a sus 34 años de edad, en el mejor futbol del mundo, lo que deja en claro la gran calidad que tiene en ofensiva, pues ahora volvió a marcar con el conjunto del Fulham, pero en la copa.
Así es, el ariete mexicano arrancó como titular en el duelo entre el Fulham y el Bristol City por la Carabao Cup, en la segunda ronda del torneo, por lo que el ex-delantero de las Águilas se vio rápidamente inteligente en el terreno de juego, provocando un autogol para que el marcador se abriera y luego anotando su tanto.
Golazo de Raúl Jiménez ante el Bristol City
Apenas al minuto 20, Raúl Alonso salió al espacio muy bien en el área rival tras un tiro de esquina, por lo que quedó solo ante el balón y tras bajarla cómodamente, se giró para impactar de buena manera y mandar la esférica al fondo de la portería rival.