Ya pasaron días desde que Richard Sánchez se marchó del América, luego de llegar a un acuerdo con Racing para su traspaso de forma definitiva. Si bien el cambio le hacía mucha ilusión al Cachorro, esencialmente por la oportunidad de consolidarse como indiscutible, parece que no todo le gustó en su nuevo club.

Y es que en redes sociales se hizo viral la reacción que tuvo Richard Sánchez al momento de conocer el Cilindro de Avellaneda, estadio de Racing. El Cachorro pisó el césped de su nueva casa y durante unos segundos, su gesto no parecía de tener demasiada emoción en el video difundido por la Academia.

“Mi nueva casa”, dice el mediocampista paraguayo en el video que publicó Racing tras el anuncio de su presentación. Sin embargo, el tono de Richard Sánchez no terminó de convencer a la afición, que hizo comentarios al respecto en la publicación del conjunto argentino.

Richard Sánchez llega a Racing después de poner punto final a una inolvidable etapa en el América, donde incluso fue una figura determinante en la conquista del tricampeonato de la Liga MX. Ahora el reto es hacer lo propio con su nuevo equipo, que no ha tenido el mejor comienzo en el campeonato.

La épica reacción de Richard Sánchez