América tuvo en sus filas hace unos años a Efraín Juárez, un futbolista mexicano que tuvo paso en Europa y que también fue seleccionado nacional, sin embargo, ahora ya se encuentra fuera del terreno de juego, retirado… pero no apartado del campo, sino involucrado aún como entrenador.
El ex jugador de las Águilas se encuentra experimentando su primera gran aventura como estratega y lo hace al mando de Atlético Nacional de la liga colombiana, con quien ha logrado su primer objetivo : clasificarse a la Gran Final de la Copa de Colombia.
Sin embargo, no consiguió el pase de la manera más tranquila, sino que fue totalmente distinto, aunque en lo futbolístico sí ganó, con un global a favor de 2-1, por lo que fue justo su clasificación a la Final, pero lo malo fue que tras un festejo eufórico del mexicano, se desató caos en la tribuna.
Efraín Juárez desata la locura en Colombia y sale escoltado
Luego de que silbara el árbitro, Juárez explotó de emoción y celebró el pase hacia la tribuna, por lo que esto encendió el caos y provocó que fanáticos del Deportivo Independiente de Medellín se metieran al campo y luego a los túneles del estadio, por lo que Efraín tuvo que ser evacuado por la policía antes de tiempo, esto para evitar cualquier daño.
Durante su salida del estadio, se escuchaba como distintas personas gritaban y reclamaban a Juárez por lo sucedido, aunque realmente no fue un gesto obsceno ni nada de este estilo su celebración, solamente fue un desahogo de emociones y se convirtió en una problemática inesperada.
Afortunadamente, el ex de América y su cuerpo técnico , así como los jugadores de Atlético Nacional , están bien y no pasó a mayores, pues solamente fue el momento y las autoridades intervinieron en el momento adecuado , por lo que ya piensan en la Gran Final de la copa.