Efraín Juárez ha tenido una interesante campaña con Atlético Nacional, equipo con el que consiguió el boleto a la final de la Copa Colombia. El ex América se impuso ante Deportivo Independiente de Medellín, pero protagonizó un festejo muy polémico que ha recibido un insólito castigo.
Todo sucedió después de concretarse la victoria de Atlético Nacional, cuando Efraín Juárez empuñó las manos y celebró a los seguidores del conjunto local. Inmediatamente intervino la policía, que detuvo al ex América y en principio le impuso una sanción económica.
Sin embargo, esto no quedó en una multa económica debido a que la Liga de Colombia confirmó un castigo mucho más importante contra Efraín Juárez: está vetado de los estadios del futbol colombiano por tres años, una decisión que el Atlético Nacional busca apelar.
“La sanción inicial a Efraín Juárez fue de 3 años sin acceso a los estadios y 26 millones de multa. A la audiencia fue una abogada como apoderada del técnico, quien presentó el recurso de apelación”, dio a conocer Yony Gutiérrez, periodista colombiano.
El festejo por el que castigaron a Efraín Juárez
Así fue el momento en el que Efraín Juárez festejó con Atlético Nacional, lo cual desató toda la polémica en el futbol colombiano durante los últimos días.