Edson Álvarez sigue sumando minutos importantes con el Fenerbahce en Turquía, pues ya tras algunos meses de su llegada ha dejado en claro que es uno de los inamovibles en el 11 del conjunto turco, dando buenas exhibiciones, como la de este pasado fin de semana en la Superliga.
El equipo de Edson se dio a la tarea de sacar un gran resultado como visitante ante el Besiktas, por lo que fueron tres puntos importantes para la escuadra del mexicano tras el resultado de 2-3 a su favor, quien además de ser titular también dio un gran partido en lo individual.
El canterano de las Águilas estuvo los 90 minutos en el terreno de juego, fue uno de los protagonistas de la victoria y además dejó una jugada para el recuerdo, ya que se quedó a nada de marcar lo que hubiera sido el mejor gol de su carrera, ya que intentó un remate a balón parado de otro planeta.
Edson Álvarez se quedó a nada de marcar el gol de su carrera
El ex-futbolista del Club América remató un centro desde el tiro de esquina con el tacón, con una especie de giro en el aire que le dio dirección al balón hacia portería, pero que un defensor rival logró sacar en la línea, pero vaya que se quedó a nada de concretarlo.
Hasta el momento, Edson y el Fenerbahce suman 25 unidades tras 11 partidos disputados y son segundos en la tabla general, solo cuatro puntos atrás del Galatasaray, por lo que aspiran a pelear de manera cerrada por el campeonato en esta nueva temporada del futbol turco.
