El canterano de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, sigue demostrando que tiene aún cualidades importantes para llegar a su sextra Copa del Mundo con la Selección Mexicana, pues este fin de semana destacó bastante con el AEL Limassol en la liga de Chipre, en una igualada contra el Olympiakos Nicosia.
En el partido, el Limassol fue superior, incluso en superioridad numérica, ya que se mantuvo con 11 hombres en el terreno de juego, mientras que el rival estuvo con dos menos, primero al 63′ y luego al 79′, por lo que en más de 10 minutos, el club del ex-portero de América pudo llevarse el triunfo, pero faltó contundencia.
Guillermo Ochoa destaca en empate a cero en Chipre
Fue en la jornada 14 de la temporada de la primera división de Chipre donde deslumbró nuevamente el guardameta mexicano, quien dejó buenos números bajo los tres postes, sobre todo en el tema de la portería en cero como visitante ya que lo hizo ante el noveno puesto de la competencia, por lo que este empate sirvió para no perder posiciones.
Luego de sumar la igualada como visitantes, el AEL Limassol llegó a cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota, un número importante considerando cómo habían arrancado con el campeonato, y que ahora se han metido de lleno para buscar los primeros puestos de la tabla general de cara a la segunda vuelta de la competencia.
La posición del AEL Limassol en la liga de Chipre
Son ya 21 puntos para el Limassol tras 14 fechas, con un total de seis ganados, tres empatados y cinco derrotas, por lo que van avanzando bien en cuanto a números y poco a poco se acercan a los primeros cinco puestos de la tabla, el primer objetivo del equipo esta temporada.
