Luego de la destitución de Diego Martín Cocca como Director Técnico de la Selección Mexicana, el sol volvió a salir para Sebastián Córdova. Claro, el argentino traía algo especial en contra del canterano del Club América y no lo utilizaba…
Ahora, con Jaime Lozano al mando del Tri de manera interina, el exdelantero azulcrema renovó ilusiones y estaba muy motivado de participar en la Copa Oro de la Concacaf 2023. Pero llegó lo peor: causó baja. ¿Cuál fue el verdadero motivo?
“La Dirección de Selecciones Nacionales informa que Sebastián Córdova causa baja por lesión de la convocatoria final de la Selección Nacional de México que participará en la Copa Oro de Concacaf 2023. El jugador de los Tigres reportará con su club para continuar con su proceso de rehabilitación”, informó la FMF en un comunicado oficial.
A pesar de que los directivos del futbol mexicano no informaron acerca de la lesión que sufrió Córdova, el propio jugador se encargó de hacerlo. En el el Aeropuerto Internacional de Monterrey, soltó: “Me encuentro bien, estaré en recuperación. Es pubalgia”.
Lamentablemente, Sebastián será baja indefinida por varias semanas y tendrá que luchar contra esta molesta lesión. Luego de haberle dado el título a Tigres en el último semestre y haber amargado a Chivas en la Final, se merece una buena recuperación.