Diego Valdés vive un gran momento con Vélez de Argentina, esto tras su inicio con algunas lesiones que lo privaron de su mejor nivel, pero por fin parece que el mediapunta chileno ha recuperado su versión más importante, esa que le sirvió para ser tricampeón en el América.
El ex-futbolista de las Águilas ha encontrado un buen ritmo en su juego ofensivo, demostrando esa calidad que lo identifica con el último toque, ya sea para gol o asistencia, y en el encuentro por la jornada 4 de la primera división de Argentina, brilló con dos asistencias ante Boca Juniors, con lo cual tiene a su equipo en primero de la competencia.
Así asistió Diego en el primer gol de Vélez
En el primer pase para gol, Diego dio un centro espectacular, justo y preciso en la cabeza del delantero Pellegrini de Vélez, quien solo mandó a guardar el esférico a un lado del poste, pues el pase del ex-americanista fue excelso, dejando atrás a los defensores de Boca.
Así sentenció el partido Valdés, con asistencia de lujo
En la segunda asistencia, Valdés demostró todo eso que le caracteriza, ser tiempista, jugar al espacio, dar pausa pero sin ser lento, y encontrar un espacio para romper la línea y habilitar a su compañero, nuevamente, a Pellegrini, quien la mandó a guardar de buena manera.
Los números de Valdés en el Vélez 2-1 Boca Jrs
Diego Valdés fue el MVP de la noche, con un partidazo del que todos hablas en Argentina, pues se echó el equipo al hombre y derrotó a Boca jugando los 94 minutos del partido, dando dos asistencias, participando 64 veces, acertando 31 pases y ganando 9 de 13 duelos disputados, un absoluto juegazo el del ex-americanista.
