Cuando volvió a anotar con la Selección Mexicana en los partidos contra Australia y Uzbekistán, rompiendo una mala racha con el Tri, más de uno creyó que Raúl Jiménez estaba de vuelta y que pronto recuperaría el olfato goleador en su equipo, el Fulham, y las cosas no están saliendo de lo mejor.
En esta nueva etapa en el futbol inglés, el canterano del Club América no está teniendo el tino que se esperaba de él, después de haber brillado en el Wolverhampton Wanderers, y en lugar de volver a ser lo que era, se ha topado con la peor crisis de su carrera.
Raúl Jiménez vive la peor sequía goleadora en clubes de su carrera
Para encontrar la última vez que Raúl Jiménez metió un gol con camiseta de clubes, es necesario remontarse a enero del 2023, en los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra, contra el Nottingham Forest, marcando al 64’ de ese partido.
Después de eso, el canterano del Club América encadena un total de 20 partidos en clubes, entre los Wolves y el Fulham, sin poder hacerse presente en el marcador de los partidos, viviendo la peor sequía goleadora de toda su carrera futbolística, con amplia diferencia.
Físicamente, Raúl Jiménez se ve en condiciones de poder seguir compitiendo al más alto nivel, sin embargo, para sorpresa de nadie, un delantero vive de los goles que marque, y mientras el delantero de la Selección Mexicana no regrese a eso, su nivel siempre será cuestionado.