Raúl Jiménez tomó la decisión de salir de Wolverhampton para continuar su carrera deportiva en Fulham, otro equipo de la Premier League. Algo bastante sano para él en cuanto a lo futbolístico, ya que podría haberse ido a la MLS o a Arabia Saudita por dinero y olvidarse de lo competitivo.
Para fortuna de la Selección Mexicana, el exdelantero del Club América seguirá jugando al máximo nivel en Inglaterra y luchará por volver a su mejor versión. Esto es digno de aplaudir, y así lo hizo un ex-Chivas: Jared Borgetti.
El actual analista de ESPN se deshizo en elogios para con el Lobo de Tepejí del Río: “Lo he visto entrar a competir sin ningún temor y eso habla de que por su mente no pasa que le pueda volver a suceder. La lesión ya quedó atrás. No lo veo con falta de confianza en sí mismo”.
“Para mí le falta continuidad y más que nada que el Fulham confié en él. Así va a poder demostrar su capacidad, si puede seguir compitiendo a ese nivel, si puede adaptarse al equipo o si el entrenador puede encontrar otra forma que hacerlo llegar”, explicó el exatacante.
Por último, el goleador histórico del Tri señaló: “Creo que la idea principal de él era quedarse en Inglaterra porque se siente bien en esa liga y sabe que ahí puede competir. Lo felicito por su decisión de querer seguir compitiendo al más alto nivel. Que no tenga miedo si las cosas no salen bien; si no salen es porque no le alcanzó, no porque no lo intentó”.