América extraña el Estadio Azteca como nadie, aunque cuando regrese al recinto, ya no será Azteca, sino Banorte… sin duda se sentirá distinto no nombrarlo como siempre, pero a pesar de ello, el conjunto azulcrema añora pisar el césped del Coloso de Santa Úrsula muy pronto.
Afortunadamente, todo marcha perfecto conforme lo estipulado en cuando a las obras del estadio, pues como ya se sabe, la remodelación para el Mundial 2026 tiene la meta de entregarse antes de finales de marzo, específicamente del 28, pues la Selección Mexicana inaugurará el recinto frente a Portugal y Águilas Monumental ha podido conocer a detalle cómo avanzan las obras.
Así luce el pasto del Estadio Banorte
A prácticamente siete semanas de que se inaugure el Estadio Banorte con el México vs. Portugal, imágenes del nuevo césped del recinto demuestran que todo va conforme a lo esperado, luciendo atractivo y con la intención de quedar a la perfección muy pronto, pues en el interior son prácticamente detalles finales los que faltan de atenderse.
El Estadio Banorte desde las alturas
El Estadio Banorte parece que está por terminar en cuanto a la zona de las gradas también, pues desde las alturas se ve prácticamente listo para albergar un evento, solo queda pendiente de construir una lateral, así que el americanismo puede comenzar a ilusionarse con la vuelta.
¿Qué le falta por terminar al Estadio Banorte?
Aunque se ha avanzado de manera considerable, aún faltan detalles por terminar dentro y fuera del recinto. De momento, Águilas Monumental pudo confirmar que faltan los acabados y también la reestructura de los vestidores. Además, a las afueras del estadio está todo en obra aún, pero ese espera que todo se termine en tiempo y forma.
