Edson Álvarez estaba muy cerca de concretar su salto al Borussia Dortmund, equipo que viene siguiendo su situación desde hace meses y que esperaba sumarlo como refuerzo para su mediocampo.
Sin embargo, las negociaciones por el Machín no prosperaron y los alemanes se movieron rápidamente en el mercado de pases, encontrando una alternativa que descarta por completo la llegada del ex América.
De acuerdo con la información que publica el Fabrizio Romano, especialista en el mercado de pases, Borussia Dortmund llegó a un acuerdo con Wolfsburgo por el fichaje de Felix Nmecha por 30 millones de euros.
Romano sostiene que Nmecha solo tiene que superar la revisión médica para ser anunciado como nuevo refuerzo del Borussia Dortmund, dejando a Álvarez sin la posibilidad de sumarse a la Bundesliga.
Todo esto deja a Álvarez en una situación muy incierta, pues su salida al futbol alemán parecía inminente. Sin embargo, el mexicano cuenta con pretendientes en la Premier League que podrían buscarlo nuevamente…