Álvaro Fidalgo se ha convertido en un referente para la afición del Club América y en esta ocasión, los usuarios volvieron a dedicarle distintos mensajes al español, esto debido a que es su cumpleaños número 27, por lo que no se olvidaron de este especial día para el Maguito.

Este es el cuarto cumpleaños que el mediocampista asturiano celebra en Coapa, pues llegó a inicios del 2021 a la institución, cuando apenas tenía 23 años, además de que aterrizaba en el Nido como promesa, pero se convirtió en una realidad apenas entró al campo.

Sin embargo, no solo fue la afición americanista la que estuvo atenta a su cumpleaños 27, sino que la escuadra azulcrema también apareció en redes sociales para dedicarle un mensaje importante, con el cual demostró todo el cariño a uno de sus mejores jugadores.

América felicitó a Fidalgo con imperdible frase

Feliz cumpleaños a nuestro Maguito. Dejémosle una felicitación a Álvaro Fidalgo”, expresaron las Águilas en sus redes sociales, con lo cual los fanáticos comenzaron a lanzar sus felicitaciones también y, nuevamente, a pedirle que se quede por siempre en el equipo.

La manera en que festejó Álvaro su cumpleaños

Asimismo, el español recibió un detalle muy grato por parte de la directiva y sus compañeros, pues le otorgaron un pastel para que disfrutara de un buen rato con el resto de los futbolistas, los cuales se preparan para recibir en el Estadio Azteca al New England.

¿A quién enfrentaría América en Semifinales de Concachampions?

Si avanza a la antesala de la Gran Final, el conjunto azulcrema estaría midiéndose nada más y nada menos que al Pachuca, pues aunque no ha clasificado de manera oficial, con su 5-0 en la Ida como visitante ante Herediano, todo indica que estará en esta llave próximamente.