América sigue buscando al que será su último refuerzo del 2023, pues la directiva azulcrema ha dejado en claro que van por un central, sin embargo, a dos días de que cierre el mercado de fichajes no se ha concretado nada, aunque todo parece ser un buen plan.
Las Águilas saben que para competir de la forma correcta en la Liga MX deben tener a los mejores jugadores, por ello quieren incorporar a un defensa de calidad, para evitar errores en la primera línea que le cueste al equipo puntos o, en el peor de los casos, eliminaciones.
El plan de América para cerrar al central
Según ha revelado el medio TUDN, la directiva azulcrema tiene vistos a tres elementos extranjeros que podrían llegar al club águila. No obstante, entre tantos rumores que han surgido, no han querido revelar el nombre de ninguno de los candidatos leales, ya que quieren hacerlo correctamente.
Y es que la escuadra de Coapa sabe que tienen que elegir a la mejor opción, por lo que no quieren que se caiga, ya que hay otros equipos que también están buscando a algunos de los nombres que tiene en carpeta la directiva azulcrema.