La pesadilla sigue para los directivos del Club América, quienes tienen el objetivo de cerrar lo antes posible la llegada de un Director Técnico para el primer equipo. Y es que, sus principales candidatos, han rechazado la opción de arribar a Coapa de cara al Torneo Apertura 2023 de Liga MX.

A pesar de ser la institución más grande e importante del país, los mandamases no logran convencer a los apuntados de tomar este proyecto y el tiempo sigue pasando. Muchos han apuntado como gran culpable a Santiago Baños, presidente del Azulcrema, quien ha tenido varios problemas en los distintos mercados de pases.

El directivo recibió fuertes críticas por aficionados y periodistas en los últimos días debido a que no es capaz de fichar a un estratega de jerarquía para el América. Y ahora, por si fuera poco, se filtró que por su culpa un importante DT rechazó la oferta de las Águilas: Javier Aguirre.

Javier Aguirre rechazó al América por Baños (Imago)

El Vasco, que eligió renovar contrato con Mallorca, le dijo que no a los de Coapa por Santiago Baños. De acuerdo a la información brindada por Toque Filtrado, columna de Mediotiempo, “apenas y le tomó la llamada”. Pero, ¿por qué se negó a decirle que sí?

“Es que en sus planes no está el trabajar con un directivo que impone jugadores y que en ocasiones tiene muy malos tratos hacia los entrenadores y jugadores”, apuntó la fuente. De esta manera, el América se quedó sin la posibilidad de contratar a un DT de muchísima experiencia.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!