Tijuana enfrenta obstáculos en su intento por fichar al arquero Óscar Jiménez de América debido a que la imposición de una multa por el Cociente ha limitado su capacidad para realizar grandes cambios en su plantilla. Este hecho lo informó el periodista Juan Carlos Díaz, de TUDN.

La llegada del guardameta vendría con un fuerte aumento salarial, lo que dificulta la posibilidad de adquirirlo. Cabe destacar que esta problemática es la única que frena su salida, puesto que todas las partes están de acuerdo con el movimiento.

Un detalle saliente es que Jiménez conoce a la perfección a Miguel Herrera, entrenador que lo tuvo a su cargo en Las Águilas desde su llegada en 2017 hasta su salida en diciembre del 2020.

El otro fichaje que prepara Tijuana

A su vez, la llegada de Carlos González, delantero paraguayo de Toluca, sería el gran fichaje del cuadro fronterizo en este mercado de pases, por lo que esta sería la gran inversión de La Jauría.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!